Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

PRM asegura se organiza y crece para ganar en el 2020

PRM asegura se organiza y crece para ganar en el 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- Los directivos electos del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el estado de New Jersey revelaron hoy, que la organización política se organiza y crece para ganar las elecciones del 2020.

Lucilo Santos, presidente del PRM, dijo que los desaciertos cometidos desde el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, presidido por el presidente Danilo Medina tienen a la población y a la diáspora dominicana en el exterior muy preocupados.

Santos, visualizó que los casos de corrupción e impunidad, la inseguridad, la falta de oportunidades para la juventud, el alto de la vida y los combustibles, mantiene la poblaciôn desesperada.

Informó que el nuevo atropello a los dominicanos que viajan a su país, es la medida odiosa e insensible emitida por la Dirección General de Aduanas de cobrar por artículos «y hasta ropa de vestir que llevan en sus equipajes los criollos que van a visitar a sus familiares».

Afirmó que la colectividad criolla establecida en el país y la diáspora en el exterior, tienen el poder de producir un cambio de gobierno en el 2020 con la escogencia de candidatos perremeístas.

«No se cambia cambiando de candidato, pero siguiendo con el mismo partido que ha endeudado la República Dominicana a niveles nunca antes vistos. El electorado tiene poder de decidir si quiere que el país siga a la deriva y la mayoría en la pobreza, o salga a flote con  autoridades del PRM comprometidas a cambiar el rumbo equivocado en que lo sumido el PLD», refirió.

La dirigencia perremeísta rechazó la irresponsabilidad con que el actual gobierno trata la invasión masiva de indocumentados haitianos, el caso de la constructora Odebrecht, entre otros casos, donde los implicados se mueven libremente sin que la justicia dominicana pueda condenarlos, ya que en su generalidad son miembros del gobierno.

Comenta