El PRM asegura que “todo está listo” para su convención del domingo

Por EFE viernes 16 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La comisión organizadora de la convención que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará el próximo domingo 18 de marzo aseguró hoy que “todo está listo” para dicho proceso, en el que se elegirá, entre otros cargos, al nuevo presidente de la organización opositora.

El declaraciones a la prensa, el presidente de dicha comisión, Tony Rafúl, aseguró que la convención “será representativa”.

Rafúl explicó que hoy concluirá el reparto de los materiales que se utilizarán en los 1,920 centros de votación habilitados tanto en el país como en el exterior, que estarán abiertos entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde del domingo.

A estas elecciones internas están convocados más de 520,000 inscritos en el padrón de la organización.

Serán elegidos los cargos de presidente, vicepresidentes, secretario general y subsecretarios generales tanto a nivel nacional, municipal, de distritos municipales, zonales y en el exterior.

A la presidencia del PRM aspira su actual presidente, Andrés Bautista, así como Geanilda Vásquez, Jesús Feris Iglesia y el senador José Ignacio Paliza.

En tanto, a la secretaría general aspiran, entre otros, Carolina Mejía, hija de Mejía y candidata a la vicepresidencia del país en 2016; y el actual secretario general, Jesús Vásquez.

El PRM surgió en 2014 tras la crisis interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Apple Store Google Play
Continuar