PRM afirma participará en marcha organizada por Coalición Democrática para este domingo

Por El Nuevo Diario viernes 19 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó este viernes su respaldo a la “Marcha contra la corrupción, la impunidad y el secuestro institucional“,  que organiza la Coalición Democrática, entidad que congrega a destacados profesionales, intelectuales, empresarios, dirigentes políticos  y ciudadanos en general.

Un comunicado del PRM señala que la manifestación ha sido programada para iniciar a las 10 de la mañana del próximo domingo en el parque Enriquillo, de la avenida Duarte, para concluir con una parada ante el Altar de la Patria, en el parque Independencia, donde será leído un documento.

“El PRM invita especialmente a su dirigencia del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo a participar en la actividad”, indica el comunicado del partido opositor.

“República Dominicana vive un momento crucial para la sobrevivencia de su institucionalidad democrática, amenazada por las pretensiones continuistas del Partido de la Liberación Dominicana”, indica la nota.

“Este momento reclama el concurso y la unidad de propósitos de todas las fuerzas sociales y políticas del país interesadas en restablecer el pleno ejercicio de la democracia, anulado o distorsionado por el partido gobernante”, asegura la organización política.

El PRM dice expresar satisfacción y entusiasmo por acompañar la marcha del domingo, dada la calidad de los convocantes, personalidades destacadas por sus valores cívicos y por mantener respetables conductas en sus vidas públicas y privadas.

La entidad convocante se identifica como una coalición de ciudadanas y ciudadanos, con algunos grupos socio-políticos, como el Movimiento Independiente de Rescate Democrático, el Congreso Cívico, Bien Común y Conciencia Nacional, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar