PRM acusa al Gobierno de lanzar “infame” documento que vincula a sus dirigentes con sobornos Odebrecht

Por El Nuevo Diario lunes 22 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Partido Revolucionario Moderno( PRM) acusó al gobierno del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de tratar de vincular a esa organización al caso ODEBRECHT con la puesta en circulación de un libelo en el que se incluyen nombres de la alta dirección del PRM

Denunció que además de infame, “constituye un tubo de ensayo para ver si la sociedad dominicana compra la idea de que todos somos iguales a la corporación PLD, sin cuyas cabezas nadie en su sano juicio podría imaginarse listado alguno”.

Hablando en rueda de prensa, la tarde de este lunes, en la casa Nacional del PRM, Andrés Bautista, presidente de la organización dio lectura a un documento en el cual afirma: “El pueblo dominicano sabe que los campeones de la corrupción y la impunidad, desde el poder, quisieran embarrar a todo el mundo, especialmente a la oposición, en el daño moral y material sin precedentes que el PLD y sus gobiernos han ejecutado contra nuestra nación”.

Afirma que “al PRM nadie le va intimidar ni a chantajear, nuestro partido no cejará ni una pulgada en su postura firme contra el entramado corrupto y corruptor instalado en el Palacio Nacional”.

Dijeron estar conscientes de que, “para quienes se han pasado 17 años derrochando y malversando dinero y poder, resulta difícil aceptar el dedo acusador de un pueblo que mayoritariamente pide  consecuencias en su justa indignación acumulada”.

“El PRM, junto a la mayoría del Pueblo Dominicano, procura  una administración de justicia transparente y responsable, bajo el imperio absoluto de la ley, sin chivos expiatorios, beneficiarios protegidos  ni culpables favoritos”, enfatizaron.

Finalmente afirman que “el gobierno del PLD debe tener presente que se trata de un escándalo de características internacionales, y que por tanto, aquí no caben maniobras burdas encaminadas a detenerlo, lo que tampoco permitirá el pueblo dominicano”.