PRM activa proselitismo con miras a escogencia diputados de ultramar

Por El Nuevo Diario jueves 17 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El Partido Revolucionario Moderno, PRM, se encuentra más activo que nunca, con miras a la escogencia de sus candidatos oficiales a diputados de ultramar para las elecciones del 2020 en República Dominicana.

Los perremeístas en Estados Unidos se mantienen firmes y positivos, tras el reconocimiento de Hipólito Mejía a Luis Abinader, ganador de la pasada primaria cerrada del 6 de octubre.

Kenia Bidó, precandidata a legisladora en el exterior, en entrevista concebida a este medio, afirmó, que la única manera de sacar del poder al gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, es unidos sin crear conflictos, ni enfrentamientos estériles.

Bidó, aseguró que esa gran unidad entre los líderes del principal partido político de oposición del país, se atribuye a la experiencia y madurez de Mejía y Abinader.

Precisó, que el descontento de la diáspora y la población electoral dominicana están facilitando la victoria del PRM en las elecciones venideras.

“Tenemos que seguir trabajando día a día para seguir fortaleciendo nuestro padrón electoral, y continuar llamando la atención del electorado nacional, con el objetivo. de que no se dejen sorprender, ni confundir con los dádivas económicas, y programas sociales del estado, utilizados para comprar el voto de la sufrida población”, sostuvo.

Kenia Bidó, de la Circunscripción número uno, recorre continuamente diferentes ciudades de Estados Unidos, ampliamente pobladas por dominicanos, en busca de obtener su pasaporte visado a los comicios del 2020.

Anuncios