Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

PRM abre inscripciones PREMIL 2 y presenta plataforma tecnológica

PRM abre inscripciones PREMIL 2 y presenta  plataforma tecnológica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzó el Programa de Registro de Militantes (PREMIL 2),  y dejó abiertas las inscripciones en un plazo de 72 horas, a través de una plataforma tecnológica que permite a la ciudadanía acceder e inscribirse por medio de las redes sociales  y bajar una aplicación en Google Play o App Store llamada PRM APP, mediante la cual podrán registrarse.

La organización política indicó en nota de prensa que el objetivo principal del PREMIL 2 es conectar al partido con la ciudadanía a través de las distintas instancias partidarias en todos los ámbitos sociales.

El PRM considera que para hacer las grandes transformaciones que necesita el país, debe constituirse en una poderosa organización político-electoral para ser una opción de poder capaz de desplazar a la corporación peledeísta.

El partido cree muy necesaria la participación de los ciudadanos en la nueva política y esa es la razón fundamental por la que abre sus puertas y ventanas con este nuevo plan de crecimiento, cuya meta es llegar a 1,500,000 inscritos para mayo de 2019.

La comisión responsable del PREMIL 2 está compuesta por José I. paliza, presidente; Carolina Mejía, secretaria general; Deligne Ascencio, secretario nacional de organización; Salvador Ramos, secretario nacional de asuntos electorales; Rafael Santos, secretario nacional de educación y Doctrina; Robert Arias y Pedro Quezada, de la secretaria nacional de tecnologías de la información.

En las 1,150 instancias partidarias que conforman en el territorio nacional y en el exterior al Partido Revolucionario Moderno, estarán conformadas comisiones con los correspondientes dirigentes locales, responsables del montaje y seguimiento del programa en cada una de las jurisdicciones.

Al evento, celebrado en el Hotel Barceló Santo Domingo asistieron los presidentes y secretarios generales de provincias, municipios y distritos municipales, así como secretarios de organización y electoral municipales, junto a la alta dirección del partido.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de Fellito Suberví, presidente del Comité del Distrito Nacional.

De su lado, José I. Paliza y Carolina Mejía se dirigieron a los presentes expresando la importancia de este proceso de inscripción para el PRM e invitando a toda la sociedad a formar parte, resaltando que este es uno de los compromisos que habían enunciado en su discurso de toma de posesión como nuevas autoridades y que hoy es una realidad para toda la militancia y la ciudadanía en general.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta