Privado y público juntos !

Por Germán Martínez viernes 4 de septiembre, 2020
Algo está muy claro, nunca antes Presidente alguno había recibido el poder que le otorgó el pueblo en las urnas con más problemas y retos por resolver y cumplir, por lo menos en nuestro país.
Los políticos nuestros encuentran con gran facilidad el camino que lleva a los ricos para ir en busca de ayudas para la campaña, y para otras cosas, pero no quieren saber de la participación del sector privado en el gobierno ni con el gobierno, moral de manga ancha .
Ahora urge que el sector privado, con recursos e ideas, y el gobierno con ideas, reclamos y necesidades, pero sin dinero se unan para crear trabajo y bienestar en medio de una crisis de salud que ha creado, y va a seguir creando una grave crisis económica.
Lo que hay que hacer es poner en blanco y negro los acuerdos, limitar y dejar claro las ganancias y la participación de los empresarios e industriales y comenzar a trabajar, no es hora de mezquindad ni de ganancias excesivas, pero tampoco de rechazos y remilgos, ni de politiquería ni doble moral es hora de trabajar, hora de unidad y solidaridad por la patria que es de todos y necesita de todos.
.POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar