Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dictan prisión preventiva contra mayor (r) acusado del asesinato  

Dictan prisión preventiva contra mayor (r) acusado del asesinato  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva a un mayor retirado de la Policía Nacional acusado de la muerte de dos hombres en el sector Buenos Aires de Herrera.

La Procuraduría General informó este miércoles, en un comunicado, sobre la medida de coerción impuesta al mayor retirado Rafael Ysidro Perozo Torres, acusado de homicidio voluntario, en perjuicio de Ángel Luis Castillo Sánchez y Francisco Javier Fermín Martínez.

Según el documento de solicitud de medida presentado por el Ministerio Público, el hecho ocurrió el pasado domingo 19 de agosto, cuando Perozo Torres se encontraba compartiendo con la joven Lizbeth Guzmán Rosario en un establecimiento localizado en dicho sector.

Al salir del local, Guzmán Rosario se dirigió a la casa de una amiga donde se encontraban los fallecidos Castillo Sánchez y Fermín Martínez, y una vez allí, el imputado llegó insultándola.

Fermín Martínez intentó defenderla y en ese momento el mayor retirado sacó su pistola y disparó a los dos hombres, causándoles la muerte de manera inmediata.

Comenta