Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Prisión preventiva contra acusado de violar a dos adolescente en un camión

Prisión preventiva contra acusado de violar a dos adolescente en un camión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Juan Bautista Montilla Andújar, acusado de agredir, violar y amenazar de muerte a dos menores de 15 y 16 años en el interior de un camión.

El hecho se produjo en la mañana del pasado 3 de junio después de que el imputado, quien mantenía una relación con la adolescente de 16 años, convenció a la víctima de trasladarse desde Monte Plata hasta la capital junto a su amiga, de 15 años, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

Según la acusación, las adolescentes se reunieron con el imputado en un camión, donde éste agredió sexualmente a la menor de 15 años, delante de la otra adolescente, de la que abusó posteriormente.

La menor de 16 años se arrojó del camión sin ropa y salió corriendo, lo que llamó la atención de un agente policial que estaba en el área, quien de inmediato se dirigió al vehículo.

Al notar la presencia de la policía, el imputado encendió el camión y emprendió la huida, siendo perseguido por una patrulla policial que le detuvo en la intersección de la calle San Juan Bautista y la avenida Independencia, donde fue arrestado.

Comenta