Priscila manifiesta presencia de Brenda da confianza a las Reinas del Caribe

Por César Doroteo viernes 13 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La jugadora de la selección de voleibol femenino, Priscila Rivera manifestó que la presencia de la libero Brenda Castillo en la cancha le proporciona confianza y más tranquilidad a la hora de representar la bandera tricolor en los eventos internacionales.

“Brenda es Brenda, ella estando mal está bien, claro que eso le va a dar más tranquilidad al equipo, no es que la libero que está que es Larismel (Larismel Martínez) no haga el trabajo, Lari lo hace, lo que pasa es que nosotros tenemos mucho tiempo con Brenda y estamos muy acostumbradas a ella”, indicó Priscila, la capitana del equipo nacional para Deportes en Línea que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Dijo que en los actuales momentos la oriunda de Bajos de Haina se encuentra en una fase de recuperación, haciendo algunas cosas en la cancha y precisó que la libero está trabajando en retomar el ritmo para adaptarse nuevamente.

Priscila Rivera, capitana de la selección nacional de voleibol femenino.

Se recuerda que la estelar voleibolista Castillo sufrió un accidente automovilístico en Las Terrenas el pasado mes de agosto en el cual se fracturó en brazo izquierdo.

La receptora anunció para el 10, 11 y 12 de enero donde el país será sede del Torneo Clasificatorio Olímpico Continental Norceca que tendrá como escenario el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto” y donde las Reinas del Caribe estarán representando la nación dominicana vs México, Canadá y Puerto Rico.

“Se estarán vendiendo chaquetas de nosotras, habrá abrigos, gorras, incluso ya están a la venta en la tienda del Escogido y Licey con size para hombres, mujeres y niños, asistan a este evento que nosotras necesitamos el apoyo de ustedes”, agregó Priscila.

Anuncios