Priscila D’Oleo es la diputada más productiva de Maria Trinidad Sánchez, según encuesta

Por El Nuevo Diario lunes 8 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada de la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D’Oleo, es valorada como la legisladora más productiva de esa región, según la firma encuestadora Consulting Marketing Electoral.

El estudio, el cual sometió a la valoración popular la gestión de los legisladores de diferentes regiones del país, situó la labor representación de la diputada D’Oleo por encima de los demás legisladores de la referida provincia.

Un comunicado de prensa indica que el estudio recogió la opinión de 1,800 ciudadanos, quienes respondieron a la pregunta ¿Cuál de los diputados correspondientes a su provincia considera es más productivo?

En ese sentido, la ficha técnica muestra una recolección realizada del 26 al 30 de julio 2022, bajo una técnica de recolección cara a cara; tamaño y distribución de la muestra: 1800 personas, mayor de edad y de ambos sexos, ubicados en todo el país, residentes en zonas urbanas y rurales, manteniendo un margen de error: +0 – 2.8%, nivel de confianza 95%.

Apple Store Google Play
Continuar