Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Priscila D’ Oleo: “tenemos que cambiar el switch a la ciudadanía de que te voy a dar dinero para votar”

Priscila D’ Oleo: “tenemos que cambiar el switch a la ciudadanía de que te voy a dar dinero para votar”
La diputada peledeista Priscila D'Oleo. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a diputada por la provincia María Trinidad Sánchez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Priscila D’ Oleo, aseguró que a la ciudadanía hay que cambiarle el switch de que para votar hay que darle dinero.

“Lamentablemente tenemos que cambiar el switch a la ciudadanía de que te voy a dar dinero para que tú vayas a votar, entonces yo quería vender y es lo que vendo, una política diferente, una política con propuestas, pero propuestas reales y eso fue lo que realmente llamó la atención”, expuso la abogada mientras era entrevistada para Esta Noche Mariasela que se trasmite por el canal hermano Color Visión.

D’ Oleo sostuvo que convertirse en candidata a diputada por su provincia resultó algo cuesta arriba por su condición de joven y mujer, que en la mayoría de los casos son subestimados, al tiempo que reiteró que entiende que los cambios deben generarse desde las entrañas de los diferentes partidos del sistema.

La joven dirigente del PLD destacó que ella posee un compromiso generacional direccionado en el sector salud y educacional, y precisó que ocupa directamente su atención lo que respecta a la juventud dominicana y su primer empleo.

En ese orden reveló que “tengo muchos profesionales a mi lado y es muy lamentable que no tienen espacio en las instituciones tanto pública como privada, y una de mis propuestas es crear una plataforma digital nacional donde cada una de las instituciones y empresas puedan poner a disposición vacantes para darles empleos a esos jóvenes profesionales que cuentan con el apoyo de nosotros”.

D’ Oleo dijo que es bueno y reconfortante que la juventud y las mujeres se apoyen en el plano político porque cuando se incursiona por primera se es propenso a tener muchas amenazas fruto de la poca experiencia y señaló que la lucha que se está librando es por causa no por beneficio.

La candidata a diputada exhortó a la juventud de República Dominicana a poner más conciencia en las cosas que son de interés para la nación, y como entes generacionales a apoyarse más y denigrarse menos.

Comenta