Principales dirigentes reformistas disienten sobre actual situación por la que atraviesa el PRSC

Por El Nuevo Diario Domingo 11 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El dirigente reformista Ito Bisono dijo que en el Partido Reformista Social Cristiano  (PRSC), no hay división sino deseos de superación y “no queremos hablar de pasado sino de futuro, pero el futuro necesita una renovación”.

Agregó que quedaron abiertos los trabajos con el quórum reglamentario  para iniciar sus trabajos con Luis Bogaert , Marino Collante, Rafaela Albuquerque , Joaquín Ricardo , Luis Toral, Ramón Pérez Martínez, Johnny Jones los cuales se han unido al nuevo proceso de modernización de esa organización política.

Mientras que el presidente del partido reformista José Hazim Frapier, dijo esperar que Federico Antún Batlle se una a los trabajos del partido reformista para ser opción de poder de cara al 2020.

Por su lado, el dirigente reformista de Santiago José Enríquez Sued, agregó que “el grupo de Quique Antún no tiene la razón, somos nosotros y los dirigentes ya se cansaron de que lo pisen”.

Asimismo, Quique Antún explicó que el reformista es un partido “en búsqueda del poder, ni de empleos, cargos, ni de convivencia con el gobierno”.