Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Prince Royce logra récord

Prince Royce logra récord
Prince Royce
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La superestrella multi-platino Prince Royce hace historia al establecer un nuevo récord por la canción con la mayor cantidad de semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard con su bachata «Carita de Inocente», la cual ha permanecido en el #1 durante veinte semanas consecutivas.Royce batió el récord anterior de dieciocho semanas en la primera posición; un empate entre Don Omar y Lucenzo con «Danza Kuduro» y Aventura con «Inmortal». Con «Carita de Inocente», Prince Royce se apunta su decimoctavo #1 en el listado Tropical Airplay.

 

«¡Es un honor hacer historia en el listado Tropical Airplay de Billboard! Se siente increíble representar a la bachata en la historia de la música tropical con esta canción y estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido de parte de los fans, la radio y los medios desde el principio de mi carrera,» expresó Royce.

 

Hace dos semanas, el cantante y compositor llegó al #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico «Carita de Inocente», marcando su duodécimo #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. La canción es Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

 

Comenta