Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Primera noche del Festival Presidente inicia con derroche de música urbana

Primera noche del Festival Presidente inicia con derroche de música urbana
El Alfa. Fotografías: Vladimir Santos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La nueva edición del Festival Presidente de  Música Latina, que celebra la Cervecería Nacional Dominicana junto a su marca estrella Cerveza Presidente, inició hoy a las 6:03 de la tarde con su primera noche de conciertos, tras  tres horas de retrasos.

Desde tempranas horas de la tarde, miles de personas estuvieron haciendo largas filas a espera de que se abrieran las puertas del Estadio Olímpico, para disfrutar de la primera noche del  gran espectáculo.

Así luce la tarima del XX Festival Presidente

El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz Conciente y Gabriel, son los artistas nacionales que engalan la cartelera de esta noche de viernes en el concierto, a los que se suman los internacionales Enrique Iglesias, Marc Anthony, Maluma, Ozuna, Bryant Myers y Bad Bunny, conformando una atractiva agenda para los amantes de la música.

El artista encargado de inaugurar  el verde y luminoso escenario fue El Alfa, quien puso a vibrar al masivo público con temas como “Dame banda” y “La segueta”.

A este le siguió el intérprete urbano El Lápiz Conciente, quien se hizo acompañar de un grupo de bailarines. “Las menores” fue el tema con el que el rapero sorprendió a todos  los espectadores al tomar la tarima del festival.

El Lápiz Consciente.

Bajan de rango a El Mayor; le posponen presentación
Corresponsales de El Nuevo Diario presentes en el concierto confirman que la presentación de El Mayor Clásico pautada para hoy, ha sido cancelada y pospuesta para este domingo cinco, día de cierre del Festival.

Noticia en desarrollo…

Para mantenerse al tanto de las recientes incidencias del Festival Presidente de Música Latina manténgase al tanto de nuestra cobertura especial a través de las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook.

Comenta