Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Primera foto de Kristen Stewart como Lady Di: Así lucirá en la película de Pablo Larraín

Primera foto de Kristen Stewart como Lady Di: Así lucirá en la película de Pablo Larraín
Imagen de archivo de la actriz estadounidense Kristen Stewart.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- Este miércoles fue publicada la primera imagen de la actriz estadounidense, Kristen Stewart, como la princesa Diana de Gales en el protagónico que realizará en «Spencer», la película del director chileno Pablo Larraín que se filma actualmente en Alemania.

La fotografía, que fue difundida por la producción, muestra a la actriz, famosa por su rol de Bella en la saga de «Crepúsculo», en una toma donde aparece con su cabellera rubia y un sombrero negro, mientras su cara aparece cubierta por un tul transparente.

Según reveló el medio Deadline hace algunas semanas, la historia escrita por Steven Knight transcurrirá en un fin de semana a principios de los 90 cuando Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba dar un paso al costado.

El drama tiene lugar durante tres días en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor, mientras aún se desconoce quién interpretará al príncipe Carlos y sus dos hijos: William y Harry.

Comenta