Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Primera dama Raquel Arbaje cumple años este lunes

Primera dama Raquel Arbaje cumple años este lunes
La pimera dama de la República, Raquel Arbaje. (Foto: Archivo.)-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La primera dama de la República, Raquel Arbaje, cumple 50 años este lunes 21 de septiembre.

Arbaje es la esposa del presidente Luis Abinader, con quien procreó tres hijas:  Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita.

A través de sus redes sociales, diversas figuras de la política nacional han expresado sus felicitaciones a Arbaje por su cumpleaños.

“Un abrazo, doña Raquel Arbaje, nuestra primera dama, en su día. Que el señor Jesús le colme de bendiciones.  ¡Mis parabienes..!”, manifestó el ministro administrativo de la Presidencia José Paliza en su cuenta de Twitter.

De su lado, Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas expresó “muchas felicidades en su día a nuestra primera dama Raquel Arbaje. ¡Salud y muchas bendiciones! Un fuerte abrazo”.

“Dios le regale muchos más doña Raquel Arbaje junto a sus seres queridos. ¡Bendiciones mil!”, indicó el director de Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez.

En varias oportunidades Arbaje se ha definido como una persona muy cercana a la gente más vulnerable de los barrios, en confianza y calidez.

Comenta