Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Primera dama encabeza retorno a clases en estancia infantil de Bonao

Primera dama encabeza retorno a clases en estancia infantil de Bonao
La primera dama, Raquel Arbaje, encabezó este martes el retorno gradual a las aulas, desde la Estancia Infantil La Amistad, en el municipio de Bonao.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONSEÑOR NOUEL. – La primera dama, Raquel Arbaje, encabezó este martes el retorno gradual a las aulas, desde la Estancia Infantil La Amistad, en el municipio de Bonao.

“¿Recuerdan cómo fueron los inicios de clase? ¿La emoción de ver de nuevo a compañeritos y maestros? Igual emoción sintieron los niños y las niñas que regresaron hoy a la Estancia Infantil La Amistad, en Bonao”, indicó Arbaje en su cuenta de Twitter.

“Al reanudar sus servicios, el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) asegura a los padres y madres que cumplirá los protocolos establecidos por las autoridades de Salud Pública y del Gabinete de Salud, para proteger a sus hijos de los riesgos de contagio de la covid-19”, agregó.

Arbaje se comprometió a acompañar “en esta hermosa tarea de brindar a nuestros infantes la atención de calidad que merecen».

Comenta