Primera dama de Guatemala destaca labor del CAID

Por El Nuevo Diario sábado 30 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La primera dama de Guatemala, Patricia Marroquín, destacó hoy la labor que realiza el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Patricia Marroquín, quien acompañó al país a su esposo, el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, en el marco de la Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que se celebró hoy en Santo Domingo, visitó junto a la primera dama dominicana, Cándida Montilla, las oficinas del CAID en Santo Domingo Oeste.

Marroquín recibió explicaciones de Montilla sobre los servicios que ofrece el CAID en sus sedes de Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan en favor de niños con autismo, Síndrome de Down y parálisis cerebral, de acuerdo con un comunicado del Despacho de la Primera Dama.

“Estoy muy contenta de poder conocer este centro y de hacer este recorrido. Creo que me voy a llevar muchas buenas ideas y experiencias que ustedes tienen y que lo mejor será poder implementar en Guatemala”, dijo Marroquín, según el comunicado.

Ambas, además, recorrieron, además, la Casa Museo Juan Pablo Duarte y “Kahkow Experience”, en la Zona Colonial.

 

 

La jornada concluyó con un almuerzo al que se integró la vicepresidenta de Honduras, María Antonia Rivera.

También participaron en las actividades Angelita García, esposa del canciller dominicano, Miguel Vargas; Claudia Echeverry, presidenta y directora regional de Olimpiadas Especiales para América Latina; y Lucrecia Gómez, cónsul general de Guatemala en el país, entre otros, de acuerdo con la nota.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar