Primera Dama apoya Equipo de Ajedrez Femenino 2018

Por El Nuevo Diario lunes 18 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Primera Dama de la República Cándida Montilla de Medina,   aseguró su apoyo al Equipo Olímpico de Ajedrez Femenino 2018, que obtendrá su  participación en las próximas Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, al  celebrarse en Batumi Georgia del 26 de septiembre al 07 de octubre de este año con la participación de 173 países.

Los detalles fueron ofrecidos por el Dr. Pedro Domínguez Brito, miembro de la Comisión de Ética de FIDE, acompañado del licenciado Braulio Ramírez, director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, quien anunció que La Primera Dama de la República Cándida Montilla de Medina, dio su respaldo  a través del Despacho de la Primera Dama, para cubrir parte de los gastos del fogueo y entrenamiento  Nacional de Ajedrez Femenino, que amerita la participación en un evento mundial, que reúne las mejores jugadoras del mundo.

El Dr. Pedro Domínguez Brito, especificó que conforman el equipo: Patricia Evarista Castillo de Sánchez Ramírez, Elizabeth Hazim del Distrito Nacional, Wilsaida Díaz de Monte Plata, Raydily Rosario de San Francisco de Macorís y Darling Villar de Azua.

Domínguez Brito, destacó que en la rama masculina conforman el equipo: Carlos Paul Abreu del Distrito Nacional, José Lisandro Muñoz del Distrito Nacional, Christopher Guzmán de Espaillat, José Manuel Domínguez de Santiago y David Camacho de Espaillat.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar