Primer teniente retirado del ERD se quita la vida de un disparo en Jimaní

Por El Nuevo Diario martes 1 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, INDEPENDENCIA.-  Un hombre de aproximadamente 53 años se quitó la vida este martes de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en el municipio del Limón de Jimaní, provincia Independencia.

El fallecido fue identificado como José Modesto Guzmán, quien era primer teniente retirado del Ejército de la República Dominicana.

María Pérez, pareja sentimental de Modesto Guzmán, dijo que momentos antes se encontraban compartiendo en  una fiesta y que luego se puso a discutir con ella, por lo que decidieron marcharse a la casa.

Cuenta, además, que cuando llegaron  a la casa, le dijo que si le pegaba los cuernos la iba a matar y ahí mismo se dio el disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió pasada las 12:30 de la madrugada y al lugar del suceso llegaron el magistrado Soni Adriano Rasario José, así como el coronel Nelson Valenzuela, los miembros del Dicrim y el médico legista, quienes procedieron a levantar el cuerpo  para ser llevado patología forense en Azua, para los fines de autopsia.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar