Primer entrenamiento de la temporada con Pablo Torre como única cara nueva

Por EFE lunes 4 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, BARCELONA.- El Barcelona realizó el primer entrenamiento de la temporada con el joven Pablo Torre como única cara nueva con respecto al curso pasado a la espera de que se incorporen Franck Kessie y Andreas Christensen, cuyos fichajes fueron oficializados este mismo lunes por el club azulgrana.

Los jugadores disponibles del primer equipo azulgrana y del filial, entre ellos el exjugador del Racing de Santander, se ejercitaron a las órdenes de Xavi Hernández.

Después de la pruebas médicas a las que fueron sometidos por la mañana, los futbolistas regresaron por la tarde a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para completar la primera sesión del curso 2022-23.

Entre los jugadores que no estuvieron presentes, al margen de los internacionales, figuran los futbolistas que no cuentan para el técnico egaranse.

Se trata de Óscar Mingueza, Samuel Umtiti y Clement Lenglet. El técnico también había dado permiso al centrocampsita Riqui Puig y al guardameta ‘Neto’, pero finalmente se presentaron en las instalaciones de la ciudad deportiva. También inició la temporada antes de lo previsto Ansu Fati.

Durante esta primera semana, Xavi dirigirá sesiones dobles (martes y jueves) y entrenamientos únicos el lunes, miércoles, viernes y sábado. El resto del equipo se incorporará el lunes 11 de julio.

Apple Store Google Play
Continuar