Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Primer día de huelga general en Bonao deja tres heridos

Primer día de huelga general en Bonao deja tres heridos
Joven herida. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONSENOR NOUEL.- El primer día de convocatoria a huelga general en el municipio Bonao que hicieran organizaciones y comunitarios en reclamo de servicios básicos, dejó ayer como resultado a tres heridos.

Los heridos fueron identificados como Manuel De Jesús Moreno, de 30 años de edad, residente en el sector Caracol, quien presuntamente al percatarse de la presencia de los policías en el sector Los Transformadores, intentó huir cayendo contra el pavimento y produciéndose así traumas contuso en la cara.

Los otros dos fueron  los jóvenes Rangel Sosa Mármol, de 21 años de edad, y Elianynn María Franco, de 19 años de edad, quienes declararon a la prensa que salieron de la comprar cena y cuando iban cruzando en la intersección de las calles Duarte esquina Central recibieron perdigones de parte de policías, causándoles varias heridas.

Los moradores de esta demarcación convocaron a un paro general de 48 horas, por lo que hoy aún permanece la protesta, que se enmarca en la exigencia de obras sociales y mejoría en los servicios de agua potable y energía eléctrica.

 

Comenta