Primer Clásico Minibasket Ezequiel Sosa será dedicado al senador Julio Cesar Valentin

Por El Nuevo Diario miércoles 31 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El Comité Organizador del primer Clásico Minibasket Ezequiel Sosa realizó el anuncio de manera oficial este martes de ese evento que tendrá una especial dedicatoria a senador de la provincia de Santiago, licenciado Julio César Valentín por ser un gran y fiel aliado al deporte en sentido general y todas sus categorías.

 

La justa está programada para efectuarse desde el viernes 23 al domingo 25 del próximo mes de noviembre, donde está prevista la participación de 10 equipos y más de 120 atletas nacidos en los años 2007 y 2008, la misma tendrá como escenario el Multiuso de las Carreras durante el fin de semana.

 

Todo está prácticamente listo para garantizar el buen montaje y desarrollo del evento, indicó el licenciado Félix Alcántara, quien es el director del mismo. Expresó que el Comité Organizador trabaja de manera incasable para poner en Santiago uno de los mejores Clásicos de Baloncesto en la historia de dicha disciplina.

 

Alcántara señaló que ya la participación de los diez equipos que estarán en la justa ha sido confirmada y que en los próximos días se darán a conocer los mismos, los cuales tendrán que cumplir con varios requisitos para poder accionar en la justa, al mismo tiempo indicó que dentro de los trabajos que está llevando a cabo el Comité Organizador, están garantizar los uniformes, almuerzos, refrigerios de cada uno de los atletas participantes.

 

Ezequiel Sosa en su calidad de presidente del Comité Organizador valoró como positiva la decisión unánime del dicho Comité de realizar una justa y merecida dedicatoria a un Santiagués, que ha dedicado la mayor parte de su vida a la sociedad desde los diferentes puestos que ha estado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar