Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

“Primer Clásico de Softbol Santiago Paulino” será celebrado este fin de semana en Santiago

“Primer Clásico de Softbol Santiago Paulino” será celebrado este fin de semana en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-Santiago se vestirá de gala este fin de semana con la celebración del  “Primer  Clásico de Softbol Santiago Paulino (El Pitufo)” en la modalidad de Chata Modificada, en está ocasión dedicado al arquitecto Pedro Martín Durán.

Martín Durán, quien aspira a diputado por el partido reformista Social Cristiano (PRCS) ha sido un gran aliado del deporte en sentido general.

El “Primer  Clásico de Softbol Santiago Paulino (El Pitufo)” contará con la participación de seis equipos, los cuales aglutinarán los mejores jugadores del país y tendrá más de cien mil pesos metálicos.

El equipo que resulte campeón será premiado con RD$50,000.00 (cincuenta mil) y el subcampeón con RD$20,000.00.

Las informaciones fueron dadas a conocer la tarde de este lunes a través de un encuentro con la prensa donde se dieron citas importantes personalidades ligadas al movimiento Softbolistico en el País.

En la misma el destacado comunicador deportivo José Luís  Rodríguez (El Puma) fungió como maestro de ceremonia y estuvo a su cargo la presentación de los integrantes de la mesa de honor, la cual fue encabezada por Santiago Paulino en su calidad de presidente del Comité Organizador.

Paulino estuvo acompañado en la mesa principal por el propulsor deportivo y empresario Rigoberto Tavarez, quien es el principal asesor del evento y uno de los importantes padrinos del mismo, el arquitecto Martín Duran.

También estuvieron presente Osvaldo Arzola, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), Fausto Peña (El Olímpico) director técnico, el Ex-Subsecretario de Deportes Kilito Rodríguez, Moisés Marte y el candidato a regidor por la Circunscripción tres, Juan Ramón Grullón también en representación del PRSC.

Comenta