Presuntos vendedores de droga atacan a tiros agentes del DICAN en Pedro Brand

Por José Pimentel jueves 19 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, PEDRO BRAND.- Agentes de la Subdirección Central Antinarcóticos (DICAN) de Santo Domingo Oeste, fueron atacados ayer, en medio de un operativo, a tiros por presuntos vendedores de drogas del barrio Las Flores, ubicado en el kilometro 22 de la Autopsita Duarte, de este municipio.

De acuerdo al sub director del DICAN, coronel Danairo B. Bretón Corcino, indicó que al llegar a un “punto de drogas” , próximo a un solar baldío avistaron a un hombre sólo identificado como Darison y a un grupo de personas que al percatarse de su presencia empezaron a dispararles.

Bretón Corcino dijo que en medio de los operativos el jefe de operaciones el capitán Jiménez García y otros agentes apresaron un menor de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones de ley, al cual le ocuparon una funda plástica que contenía 66 porciones de distintas drogas.

De acuerdo al subdirector del DICAN, el menor al ser entrevistado con relación a las armas de fuego que utilizó el grupo para atacarlos, este alegadamente expresó que son robadas a ciudadanos y comparada para proteger el referido “punto”.

Las sustancias incautadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y el menor detenido ante el Ministerio Público para los fines de ley correspondientes, según informó el DICAN.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar