Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Presunto narco capturado estuvo en prisión por otro caso de droga, pero un juez lo liberó

Presunto narco capturado estuvo en prisión por otro caso de droga, pero un juez lo liberó
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presunto narcotraficante Miguel Ángel Muñoz Pereyra (Pipe), apresado este martes por las autoridades, es reincidente en este tipo de caso y ya antes había sido acusado y apresado por tráfico de drogas pero dejado en libertad por un juez.

Una fuente de entero crédito confió este jueves a El Nuevo Diario que Muñoz Pereyra desde hace varios años posee un caso de droga, aún vigente,  en la Provincia Santo Domingo.

Según la fuente, a Pipe Muñoz Pereyra, de 52 años, se le vinculó en septiembre del año 2015 al decomiso de 212 paquetes consistente en 219.83 kilogramos de cocaína cloridratada.

La droga fue ocupada envuelta en cinta plástica de color negro, y los paquetes se encontraban ocultos en los compartimientos secretos de dos vehículos.

El decomiso se llevó a cabo en la Autopista Duarte, a la altura del kilómetro 23, específicamente en el semáforo de la entrada al Residencial de la Ciudad Satélite, Santo Domingo.

Pese a este caso Muñoz Pereyra estaba en las calles porque una jueza había dispuesto su libertad por razones que se desconocen pero la decisión fue entonces cuestionada por el Ministerio Público.

Este vez las autoridades, integradas por la Procuraduría General de la República y la DNCD, lo apresaron para procesar por la acusación de mil kilogramos de cocaína introducida al país en el año 2016 por las costas del Distrito Municipal de Matanzas, en la provincia Peravia.

Este viernes, en horas de la mañana, se le conocerá medida de coerción en su contra.

Comenta