Prestige presenta Dylan Bluede Versace

Por Leidy Perez jueves 3 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La cadena de Perfumerías Prestige presentó en su boutique de Blue Mall la fragancia Dylan Blue pour femme, la creación olfativa de la famosa firma de moda italiana Versace. La directora creativa de la prestigiosa Casa Versace, Donatella Versace, afirma que Dylan Blue pour femme “es un tributo a la feminidad. Una fragancia intensa, sensual y refinada creada para una mujer que conoce el poder de su sensualidad y su mente”.

Juan-Roa-Claudia-Valenzuela-y-Marcel-Visbal.

 Durante el lanzamiento, Claudia Valenzuela, gerente de mercadeo de Tiendas Prestige, saludó la presencia deMarcel Visbal, Senior Area Manager de la firma Versace para el Caribe, y Juan Roa, Account Manager de la marca.

 Valenzuela destacó la larga trayectoria de la firma Versace, establecida en 1978, y se refirió a esta nueva fragancia como singular, intensa, sensual y elegante. “Podríamos definirla como una alquimia de irresistibles notas que bailan exaltadas, juntas y abrazadas”.

María-Pérez-y-Blanca-Pimentel.

El nuevo perfume es una fragancia que hermana notas florales, afrutadas y maderadas. Un refrescante sorbete de grosella negra y la manzana Granny Smith crean un inusual acorde frutal. Mientras que las flores se transforman en una infusión helada de flores salvajes e imaginarias dejando una estela imborrable.

 “Las notas de fondo amaderadas juegan alegremente creando un elixir único: Styrax, maderas blancas pulidas por agua, almizcle y corazón de pachulí se funden en un movimiento cautivador, sensual y vibrante”, explicó Juan Roa. “En sentido estricto Dylan Blue pour femme es una fragancia para una mujer fuerte y decidida que siente su feminidad más allá de las definiciones preconcebidas”.

Dylan Blue Pour Femme

 El frasco de Dylan Blue pour femme es la expresión de un diseño innovador. Sus elegantes curvas recuerdan a un ánfora, evocando la cultura y la mitología griega. El color del frasco y del estuche es tan intenso como el del mar Mediterráneo: fuerte, profundo y misterioso. Los detalles dorados y la icónica Medusa, un puente entre el pasado y el presente, embellecen su precioso contenido. Dylan Blue pour femme está disponible en todas las Perfumerías Prestige.

Anuncios