Presidente supervisa construcción hospital de Las Matas de Farfán; pide acelerar trabajos

Por Carlos Luis Baron jueves 2 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa de supervisión al hospital Federico Armando Aybar, en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, y exhortó a los encargados de la obra a acelerar los trabajos para su pronta entrega.

A su llegada, el gobernante se interesó por conocer los avances de la remodelación del centro de salud. Las explicaciones le fueron suministradas por el director de la OISOE, Francisco Pagán.

Acompañado de la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, realizó un recorrido por el hospital. Lo hizo para constatar el nivel de terminación en que se encuentran dichos trabajos.

El jefe de Estado, visitó diferentes áreas del hospital y conversó con algunos pacientes. Lo propio hizo con el personal de enfermería del centro de salud.

Estuvieron, además, el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez. De igual modo, el alcalde de las Matas de Farfán, José Valenzuela y los asistentes del presidente Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Apple Store Google Play
Continuar