Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Presidente Sala Capitular SFM abandona PRM y pasa al PLD junto a su equipo

Presidente Sala Capitular SFM abandona PRM y pasa al PLD junto a su equipo
Momento en que Tejada es juramentado en el PLD. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actual regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  y presidente del consejo de regidores del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, Richard Tejada, anunció formalmente su renuncia de ese partido para pasar junto a su equipo las filas del Partido de la Liberación Domingo (PLD).

Una nota de prensa indica que Tejeda también era presidente provincial de la juventud del PRM en la provincia Duarte y es un dirigente altamente popular en dicha provincia.

«Dicho anuncio se produjo el pasado sábado 25 de enero en una actividad celebrada en la Feria Agropecuaria de SFM. Tejeda estuvo acompañando de toda su estructura y de importantes autoridades del partido morado en la provincia entre los que se destacan Juan Antigua, el senador Almircar Romero, el diputado Lupe Núñez, la candidata a alcaldesa Miledys Núñez, el miembro del Comité Político Alexis Lantigua y otras personalidades para dejar juramentados los nuevos peledeistas», agrega la nota.

Parte del equipo de Tejada presente en la juramentación

Indica que «con este paso se continúa fortaleciendose la candidatura a la alcaldía por este municipio de Miledys Núñez por el PLD y  su vez sigue fortaleciendose la estructura provincial del partido morado de cara a las próximas elecciones tanto en febrero como en mayo».

Tejeda se comprometió a trabajar sin descanso para que tanto Miledys como Gonzalo Castillo alcancen triunfos contundentes.

Comenta