Presidente PTD afirma candidatos están vinculados a las masas

Por El Nuevo Diario domingo 25 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO-SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Antonio Florián afirmó este fin de semana que esa organización tiene la responsabilidad de tener candidaturas con una fuerte vinculación con las masas, con liderazgos y potencialidades para ganar.

Sostuvo que hay que aprovechar el proceso electoral para crecer políticamente en el Distrito Nacional por su importancia en términos políticos, por lo que esa organización política está postulando a líderes sociales en los diferentes niveles de elección popular.

Florián llamó a los precandidatos del PTD en el Distrito Nacional a hacer una reflexión sobre el papel de un petedeista en los diferentes estamentos del Estado.

“El PTD quiere contribuir a que tengamos un mejor país”, por lo que los aspirantes de la organización que salgan electo tienen que ser un referente de lo que puede ser un petedeista en el Poder Ejecutivo, “porque ese es el objetivo fundamental de nuestro partido” aseveró Antonio Florián.

El dirigente pidió a los aspirantes contribuir con el fortalecimiento del PTD, para lo cual subrayó que solo hay dos maneras, logrando mantener el reconocimiento de la organización y los principios básicos de la política del partido.

Antonio Florián se expresó en esos términos durante un encuentro con los precandidatos del PTD en el Distrito Nacional donde delineo el trabajo de la organización de cara al proceso electoral del próximo año.

Destacó que el PTD aspira a tener una determinada cantidad de posiciones electivas en el Congreso Nacional y los Ayuntamientos para desde ahí ser un referente importante de las ejecutorias hacia un futuro gobierno encabezado por esa organización.

 

 

Anuncios