Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Presidente PRSC se reúne con miembros del pleno de la Cámara de Cuentas

Presidente PRSC se reúne con miembros del pleno de la Cámara de Cuentas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente nacional delPartido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle(Quique), se reunió este lunes con los miembros del pleno de la Cámara deCuentas de la República Dominicana (CCRD), encabezado por su presidente, HugoÁlvarez Pérez.

El encuentro se produjo en el marco de una visita de cortesíaque le hicieron al líder reformista los miembros de la instituciónfiscalizadora de los recursos públicos, en el que también participaron elsecretario del Bufete Directivo de la entidad, Carlos Noes Tejada, y losintegrantes del pleno Félix Álvarez Rivera y Margarita Melenciano Corporán.

Quique Antún recibió a los funcionarios de la Cámara deCuentas en su oficina privada de la avenida Lope de Vega, de la Capital.

En el encuentro, que se extendió por más de una hora, el presidente del PRSC y los miembros de la CCRD analizarondiferentes temas de interés nacional, entre ellos la transparencia y elcumplimiento de rendición de cuentas de los partidos políticos que recibenfinanciamiento económico del Estado a través de la Junta Central Electoral(JCE).

Comenta