(VIDEO) Presidente Polyplas: “nuestros empleados actuaron de acuerdo al protocolo de emergencia”

Por El Nuevo Diario jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la empresa Polyplas, Manuel Diez, manifestó  en una breve rueda de prensa donde no se contestaron las preguntas de los periodistas asistentes, que  los empleados de la compañía actuaron según el protocolo de emergencia durante la explosión registrada en la fábrica, y que están en espera del informe final de las autoridades sobre el hecho.

“Sentimos orgullo por todos nuestros empleados quienes actuaron de acuerdo al protocolo de emergencia establecido para estos fines”, manifestó Diez.

El titular de la empresa indicó que “en estos momentos no estamos en calidad de atender detalles hasta tanto las autoridades concluyan el informe final”.

“Pueden estar seguros que en la medida que tengamos más informaciones que podamos compartirles estaremos en la mejor disposición de atenderlas”, indicó.

Al concluir la rueda de prensa, realizada en la torre de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), los periodistas intentaron conversar con el empresario, cosa que no fue posible por la negativa de Diez y los ejecutivos de la compañía.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar