Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Presidente patronato Estadio Quisqueya: “Todo ha sido manejado por el Miderec” 

Presidente patronato Estadio Quisqueya: “Todo ha sido manejado por el Miderec” 
Foto de archivo del Estadio Quisqueya Juan marichal.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal, Miguel Ángel Fernández, afirmó este jueves que el Ministerio de Deportes es quien ha manejado todo lo concerniente de los contratos y trabajos del vetusto estadio, dirigidos por el ingeniero Garibaldy Bautista.

“En realidad nosotros no tenemos ningún detalle sobre dichos contratos, ya que todo se ha manejado a través del Ministerio de Deportes”, reveló Fernández, al ser consultado por El Nuevo Diario.

El miércoles, el ingeniero Bautista dijo a este medio que quien lo contrató para los trabajos de reconstrucción del Estadio Quisqueya fue el patronato.

“Todo ha sido dirigido y manejado a través del Ministerio de Deportes. El patronato sólo será el recipiente de las obras de remozamiento que se efectúen”, insistió el expresidente del Licey.

Bautista aseguró que la obra fue designada por el patronato y que no se le entregó “grado a grado”.

La empresa ESC Group denunció el miércoles 8 de septiembre ante la Dirección General de Compras y Contrataciones que en la adquisición del nuevo sistema de luces LED para el Estadio Quisqueya Juan Marichal se violó la ley 340-06, de Contrataciones Públicas, según publicó el periódico Diario Libre este jueves.

Sobre ambos temas, lo de la reconstrucción del estadio y el cambio y compra de luces LED se consultó al Miderec este jueves, sin embargo, no se tuvo una respuesta.

Comenta