Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Presidente Partido Verde dice Medina no necesita reformar la Constitución para repostularse

Presidente Partido Verde dice Medina no necesita reformar la Constitución para repostularse
Víctor Cruz, presidente del Partido Verde Social Cristiano (PVSC)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Verde Social Cristiano (PVSC) dijo que el presidente Danilo Medina no necesita reformar la Constitución de la República para postularse, ya que la ley no tiene efecto retroactivo.

Víctor Cruz añadió que está en la voluntad del Presidente ir o no ir, “pero entiendo que es él (Medina), el de mayor posibilidad, solo tiene que salir a las calles y mandar a los dirigentes del PLD a trabajar por las reelección”.

Anunció la creación de la mesa de la unidad, instrumento electoral que lo integran veintidós partidos y movimientos electorales que ayer favorecieron con el voto al presidente Medina.

La mesa de la unidad está integrada por: El Partido Verde Social Cristiano (PVSC), El machete verde, Partido Salvación Nacional, Partido Nacionalista Dominicano, Partido renacentista Nacional, Partido Del Futuro Dominicano, Partido de Profesionales y Técnicos Demócratas Cristianos, Partido Nacional de Veteranos y Civiles, Partidos Fuerza Dominicana en el Exterior.

Movimientos Visión Municipal, Movimiento de integración democrática, Movimiento de Impacto Social, Movimiento de Unidad Social, Movimiento maquinaria Electoral, Movimiento de Acción social Municipal.

Los presidentes de estas Organizaciones políticas que encabezan la Mesa De La Unidad, la integran: Licenciado Víctor Cruz Presidente del (PVSC) El machete Verde, Santiago Bretón Estrategia Electoral, Nelson Julio Rodríguez, Francisco Javier, José Guaba, Fernando Peralta, Aracelis Aguaviva, Kenia Jiménez, José Ramón Romero, Luis Burgos, Ramón David Hernandez, Luis Sánchez, Danilo Martínez, Rafael Pénalo, Rafael Espejo, Juan Isidro Jiménez, Sebastián Medina, Justo Giró, Doctor Agustín Encarnación Montero, Nelson Rodríguez, Entre otros. El licenciado Cruz al ampliar sus declaraciones, valoró el trabajo de estas organizaciones políticas, para que puedan cada una de ellas sacar, diputados, síndicos y regidores en toda la geografía nacional.

Comenta