Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Presidente Metros de Santiago anuncia inicio prácticas este martes 2

Presidente Metros de Santiago anuncia inicio prácticas este martes 2
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un total de 20 jugadores, están convocados a entrenamientos para este martes 2 a las 11:00 de la mañana, en el multiuso La Gran Arena del Cibao, por la franquicia de baloncesto Los Metros de Santiago, como parte de los aprestos para participar en el próximo torneo profesional de La Liga Nacional de ese deporte, señalado a comenzar a finales de este mes.

Mícalo Bermúdez, presidente de Los Metros, anunció que fueron llamados a prácticas para el primer día de entrenamientos, el capitán del equipo, Víctor Liz, al igual que Adrís De León, Joel Ramírez, el refuerzo extranjero Robert Glenn, Eloy Vargas, Lenin Sosa, Nehemías Morillo, Ricardo Soliver y Kelvin Dixon.

Además, Miguel Dicent, Amaury Filión, Miguel Almonte, Osvaldo -Titi- López, así como Ameth Gil, José Américo Delgado, Ronald Tineo, Andy Pérez, también Josué Castillo, y las selecciones del draft 2017, Filiberto- Rodríguez y Luigi Rojas.

Las sesiones estarán dirigidas por el ex – jugador del aro y el balón, y desde hace un buen tiempo reputado técnico de equipos, el capitaleño José (Maíta) Mercedes.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta