Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente Medina se solidariza con madre de joven estudiante asesinado en asalto

Presidente Medina se solidariza con madre de joven estudiante asesinado en asalto
El presidente Danilo Medina negó categóricamente las informaciones surgidas en la prensa. Esto sobre los supuestos pagos realizados a Joao Santana entre 2006 y 2014 que podrían incluir la campaña electoral de 2012. Fuente externa 08/03/2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina compartió el dolor que invade a María Altagracia Alcántara, madre del estudiante Albert Ramírez Alcántara, fallecido recientemente.

“Comprendo la congoja que le destroza el corazón, al perder a un hijo ejemplar en el que había cifrado sus ilusiones y mayores esperanzas. Reciba en nombre del Gobierno y en el mío propio, nuestra sincera expresión de pesar”, expresó el jefe de Estado.

En un mensaje enviado por Medina a los familiares del joven fallecido estableció: “Que descanse en paz el alma de ese joven brillante que se llamó Albert Ramírez Alcántara, dijo Danilo Medina.

La muerte de Albert se produjo solo unas horas antes de que recibiera, con grado Cum Laude, el título de licenciado en Educación, mención matemáticas y física, en la graduación extraordinaria celebrada ayer en la Universidad del Caribe.

De manera paralela estudiaba la carrera de ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, destacándose también por su dedicación y entrega a los estudios con los que se preparaba para servir al país.

Comenta