Presidente Medina se solidariza con madre de joven estudiante asesinado en asalto

Por El Nuevo Diario viernes 16 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina compartió el dolor que invade a María Altagracia Alcántara, madre del estudiante Albert Ramírez Alcántara, fallecido recientemente.

“Comprendo la congoja que le destroza el corazón, al perder a un hijo ejemplar en el que había cifrado sus ilusiones y mayores esperanzas. Reciba en nombre del Gobierno y en el mío propio, nuestra sincera expresión de pesar”, expresó el jefe de Estado.

En un mensaje enviado por Medina a los familiares del joven fallecido estableció: “Que descanse en paz el alma de ese joven brillante que se llamó Albert Ramírez Alcántara, dijo Danilo Medina.

La muerte de Albert se produjo solo unas horas antes de que recibiera, con grado Cum Laude, el título de licenciado en Educación, mención matemáticas y física, en la graduación extraordinaria celebrada ayer en la Universidad del Caribe.

De manera paralela estudiaba la carrera de ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, destacándose también por su dedicación y entrega a los estudios con los que se preparaba para servir al país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar