Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

Presidente Medina se reúne con ministros de la Presidencia, Defensa y director PN

Presidente Medina se reúne con ministros de la Presidencia, Defensa y director PN
La reunión se realizó en el Palacio Nacional. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina se reunió esta mañana en su despacho del Palacio Nacional con los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; así como con el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, con el fin de dar seguimiento a las medidas adoptadas ante la crisis generada por el COVID-19.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional, Danilo Medina dio seguimiento a la participación de militares y policías en el cumplimiento a las medidas dispuestas de distanciamiento social, el toque de queda desde las cinco de la tarde hasta las seis de la mañana y la atención en hospitales por el coronavirus (COVID-19), de acuerdo a un comunicado de la Presidencia de la República.

En los últimos días ha aumentado el patrullaje de los efectivos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, en todas las provincias del país, para asegurar el cumplimiento del toque de queda y las medidas de distanciamiento en lugares abiertos.

El mismo tiene como propósito evitar las aglormeraciones de personas y posibles contagios del COVID-19.

El número de fallecimientos por COVID-19 en el país se incrementó este miércoles a 57, mientras que la cantidad de casos confirmados aumentó a 1,284.

Al leer el boletín número 13, el ministro de Salud, Sánchez Cárdenas, sostuvo que de los casos confirmados 175 son nuevos, 147 se encuentran en aislamiento hospitalario, 1071 en aislamiento domiciliario o en albergues.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta