Presidente Medina se reúne con miembros de Mesa Presidencial contra el Contrabando

Por El Nuevo Diario viernes 3 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Presidente Danilo Medina se reunió con los miembros del sector gobierno de la Mesa Presidencial contra el Contrabando.

La Mesa está integrada por representantes de los sectores público y privado. Es una acción conjunta para eliminar el comercio ilícito en sus diversas fases. Estas fases son de producción, circulación, importación y exportación de productos.

En el encuentro participaron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem,  de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca, y de Salud Pública y Asistencia Social, Altagracia Guzmán Marcelino; el viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez; el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista.

También, el director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, Sugar Frugis Martínez; el director general de Aduanas, Enrique Ramírez; el director general de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz, y el director del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), Manuel Guerrero.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar