Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Presidente Medina recibe Orden de la Excelencia en Jamaica y entrega condecoración

Presidente Medina recibe Orden de la Excelencia en Jamaica y entrega condecoración
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Presidente de la República Danilo Medina recibió este lunes en Jamaica la Orden de la Excelencia, impuesta por el gobernador general de esa nación, Peter Allen.

En tanto que el presidente Medina impuso los honores del Estado de la República Dominicana sobre el primer ministro de Jamaica. Andrew Holness.

Mediante el Decreto 426-17, el Presidente concedió a Holness la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado Gran Cruz Placa de Oro.

El presidente Medina se encurta en Jamaica donde agota una agenda de trabajo.

Medina partió a las 9:45 de la mañana de este lunes, desde la Base Aérea de San Isidro, hacia Jamaica.

El mandatario llegó a suelo jamaiquino a las 11:08 de la manaña, hora dominicana. La presencia del gobernante dominicano en esta isla se enmarca en una visita de Estado.

Esta agenda será agotada en el marco de una visita oficial a Kingston, capital jamaiquina, y de la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible, en Montego Bay.

A su llegada a la isla caribeña el mandatario realizó una visita de cortesía al primer ministro, Andrew Holness.  El encuentro tuvo lugar en el salón de Cortesía de la Oficina del Primer Ministro.

En el encuentro, ambos dirigentes acordaron estrechar las relaciones bilaterales entre los 2 países e iniciar una nueva etapa de cooperación ganar-ganar, con el objetivo de llevar beneficios tangibles a los pueblos de ambas naciones.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta