Presidente Medina recibe a directivos de Asociación Internacional Club de Leones

Por El Nuevo Diario martes 16 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió a directivos de la Asociación Internacional de Club de Leones, en una visita de cortesía tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional.

“Es un gran privilegio para nosotros que el presidente Danilo Medina nos haya dado la oportunidad de estar aquí, con él”, dijo Naresh Aggarwal, presidente de la Asociación Internacional de Club de Leones, al salir del encuentro.

En rueda de prensa ofrecida en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, Aggarwal precisó que se encuentra en el país para participar del FOLAC 2018 de República Dominicana que iniciará este miércoles 17 y se extenderá hasta el sábado 20.

El director del evento, Máximo Montero, explicó que la entidad realiza un congreso latinoamericano de todos los leones. “Este año, ha tocado aquí en República Dominicana.”.

El evento reunirá en un mismo lugar a los leones de 34 países para tratar las problemáticas que afectan a América Latina y coordinar las acciones humanitarias que llevarán a cabo.

Durante el encuentro, el presidente de la República recibió un pin que lo distingue como socio honorario internacional de la organización que tiene clubes en más de 200 países.

La comitiva de Club de Leones también estuvo integrada por Jim Erwin, Luiz Figueira, Nicolás Jara, Rodolfo Espinal y Persiles A. Pérez.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar