Presidente Medina se reúne con organismos de seguridad para seguir a Isaac

Por El Nuevo Diario martes 11 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El presidente Danilo Medina realizó este martes un encuentro con los titulares de instituciones de seguridad civil y emergencias, con el objetivo de dar seguimiento al trayecto de la tormenta Isaac.

En el encuentro con el Mandatario estuvieron presentes los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el de Agricultura, Osmar Benítez; el de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas y  de Medio Ambiente, Ángel Estévez.

Asimismo, los directores del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez; del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández; del Plan de Asistencia Social, Iris Guaba; de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos; de la Defensa Civil, Rafael Antonio Carrasco Paulino; del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Horacio Mazara y el de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón.

La tormenta tropical Isaac, que podría llegar a suelo dominicano entre el viernes y el sábado, fue ubicada a 1,250 kilómetros al este  de las Antillas Menores, y tiene vientos máximos de 110 km/h.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar