Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente Medina preside desfile de la Batalla 30 de Marzo en Santiago

Presidente Medina preside desfile de la Batalla 30 de Marzo en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina presidió en esta ciudad, el tradicional desfile cívico – militar en conmemoración al 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, clave en la consolidación de la independencia de la República Dominicana.

Medina estuvo acompañado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y su hermana Lucía Medina, presidenta de la Cámara de Diputados, además del alcalde de la ciudad, Abel Martínez y la gobernadora de la provincia, Aura Toribio.

También en tarima estuvieron, los ministros de Trabajo, José Ramón Fadul, el de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y el de Educación, Andrés Navarro. Además, el senador, Julio César Valentín, entre otras autoridades de los gobiernos central y local.

El desfile cívico – militar, partió desde las inmediaciones del monumento a Los Héroes de la Restauración de la República, recorriendo hacia el oeste la avenida Las Carreras, para pasar por la tarima colocada en la intercepción de las avenidas general Imbert, hermanas Mirabal y Presidente Antonio Guzmán Fernández, de la parte baja de la ciudad.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta