Presidente Medina pide a Virgen de la Altagracia interceder por República Dominicana

Por Rafael Zapata G. viernes 19 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina pidió a la Virgen de la Altagracia que interceda por la República Dominicana.

El mandatario hizo la petición en un mensaje al pueblo domimicano con motivo de celebrarse el domingo próximo el Día de Nuestra Señora de la Altagracia.

“Junto a quienes son fieles a la festividad, quiero elevar plegarias a la Virgen madre del hijo de Dios, pidiéndole para que interceda  ante el Altísimo para que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria, que fortalezca los esfuerzos por un mejor país”, dijo Medina en su mensaje. viernes.

El jefe del Estado agregó que “la ocasión es propicia para unirme al fervor de todas aquellas personas que cada año acuden con fe a los pies de su imagen, en el santuario de la Basílica de Higüey y en otros templos de otras localidades del país”.

De igual manera, el Presidente clamó a la Virgen para que “fortalezca los esfuerzos por un mejor país y acreciente nuestros ideales patrios de nación libre, soberana y democrática”.

Al referirse a las miles de personas que tradicionalmente viajan a Higuey paa la fecha, dijo: “Les pido transitar con máxima precaución por autopistas y carreteras, para evitar accidentes lamentables que lleven dolor a las familias. Que la prudencia, la serenidad y el respeto a la ley les orienten en todo momento”.

Mensaje de Danilo Medina

Mensaje de Danilo Medina

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar