Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Presidente Medina llama a trabajar juntos para convertir los sueños en realidad

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina proclamó este martes que en estos próximos 4 años de gestión trabajará con y para la gente, por lo que llamó a trabajar juntos para convertir los sueños en realidad.Al pronunciar su discurso de toma de posesión para su segundo mandato presidencial consecutivo, el jefe del Estado manifestó que […]

Compartir:

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina proclamó este martes que en estos próximos 4 años de gestión trabajará con y para la gente, por lo que llamó a trabajar juntos para convertir los sueños en realidad.

Al pronunciar su discurso de toma de posesión para su segundo mandato presidencial consecutivo, el jefe del Estado manifestó que donde quiera que estés seguirá siendo el mismo y que “mucho de ustedes me dieron su confianza porque saben que mientras yo esté aquí en este país, está gobernando uno de los suyos”.

Se definió amante de su país y que cree en su potencial, y “no estoy gobernando solo, lo estoy haciendo de la mano con los dominicanos y dominicas. Hace cuatro años le dijo que mientras yo fuera Presidente aquí se iba a gobernar con la gente y para la gente”, refirmó el gobernante.

“Hoy, con la mano en el corazón renuevo mi compromiso y les digo: hay un momento para soñar y un momento para hacer realidad los sueños, ahora no estamos soñando , estamos trabajando y vamos a seguir trabajando juntos para convertir los sueños en realidad”, proclamó el presidente Medina.

Asimismo, Medina reconoció que muchas familias aún pasan dificultades por las demandas insatisfechas que aún quedan, las cuales dijo conoce y le duelen porque ha recorrido el país de punta a punta.

Por FRANCIA VALDEZ

Comenta