Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente Medina lamenta fallecimiento del publicista Donald Rowland

Presidente Medina lamenta fallecimiento del publicista Donald Rowland
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a Demetria López por el fallecimiento de su esposo, Donald Rowland Francís, veterano publicista y mercadólogo.

Rowland Francis falleció el sábado 3 de febrero, a la edad de 77 años. Fue  pionero y precursor de avances e innovaciones en ambas carreras.

La misa de recordación en su honor  será el próximo jueves 15 de febrero, a las 6:30 de la tarde, en la Parroquia El Buen Pastor, del ensanche Evaristo Morales.

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, reciba estas expresiones de solidaridad”, manifestó el jefe de Estado dominicano.

Asimismo, hizo extensivo el pésame a los hijos del fenecido, Perla Maruja, Donald y Ledy; a sus nietas y demás familiares.

Descanso eterno 

El presidente de la República pidió a Dios que proporcione al alma de Donald Rowland descanso eterno y que bendiga a toda su familia.

Trayectoria profesional 

Rowland presidió la firma de asesoría y consultoría en mercadeo y medios de comunicación que lleva su nombre.

Recopiló en el libro “La publicidad dominicana. Pioneros & protagonistas”, los últimos 50 años de la publicidad en el país, desde su perspectiva y experiencias a su paso por algunas de las principales publicitarias.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Además, laboró como publicista en varios periódicos y fue el ideólogo, fundador y primer director de la revista Mercado.

Comenta