Presidente Medina invitado a ceremonia 4to. Premio Provincial a la Calidad

Por El Nuevo Diario domingo 27 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Unas 56 instituciones del sector público aspiran a galardones de oro, plata y bronce del Premio Provincial a la Calidad de Santiago, en su cuarta versión, que se entregará este miércoles 30 de agosto en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El Presidente Danilo Medina está invitado a presidir el acto y entregar los galardones durante la ceremonia en la que también estará presente el licenciado Ramón Ventura Camejo, titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), institución organizadora del evento.

Funcionarios públicos, empresarios, académicos, estudiantes y público en general han sido invitados a la premiación que se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana y donde harán acto de presencia invitados de la Región Norte y de Santo Domingo.

Asimismo, se espera la asistencia de funcionarios de alto nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Previo a la ceremonia, el martes 29, el experto en calidad colombiano Rodrigo Vera Jaimes dictará la conferencia magistral “Los Modelos de Calidad y su Impacto en la Mejora del Servicio”, a las 10:00 de la mañana en el auditorio de Ciencias de la Salud de la PUCMM, Santiago.

Apple Store Google Play
Continuar