Presidente Medina inaugura un resort en Puerto Plata

Por El Nuevo Diario viernes 5 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina asistió al acto de inauguración del nuevo VH Atmosphere Resort and Beach Club, donde recorrió las instalaciones del moderno resort localizado dentro del complejo Playa Dorada, en Puerto Plata.

Durante el acto, Medina encabezó el corte de cinta acompañado por la arquitecta Sarah García de Casoni, presidenta ejecutiva de VH Hotels & Resorts, quien además, junto a su estudio de arquitectura fue la responsable del proyecto de reforma y actualización del complejo.

Además del señor Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo de VH Hotels & Resorts; Francisco Javier García, ministro de Turismo y el obispo de Puerto Plata monseñor Julio César Corniel, quien tuvo a su cargo la bendición de la propiedad.

En la actividad también estuvieron presente Gonzalo Castillo,  ministro de Obras Públicas; Carlos Amarante Baret de Interior y Policía, Francisco Domínguez Brito, ministro de Medio Ambiente; el señor Iván Rivera, gobernador de la Provincia y el alcalde del municipio de Puerto Plata, Walter Musa, entre otras personalidades ligadas al sector hotelero e invitados especiales.

El mandatario aprovechó la ocasión y emitió unas emotivas palabras en las que aseguró que hará todo su esfuerzo por devolver el florecimiento que la Novia del Atlántico tuvo en la década de los 80s, al tiempo que resaltó los logros que ha tenido los últimos años el sector turístico en todo el país.

Roberto Casoni agradeció la presencia del mandatario y demás invitados, al tiempo que destacó que “el alcance económico que genera la apertura de la nueva propiedad aporta 200 nuevos empleos directos a la provincia.

De su lado, la señora Sarah García, tuvo a su cargo el discurso central del evento, donde pidió al presidente Medina su colaboración y apoyo al destino de Puerto Plata.

Apple Store Google Play
Continuar