Presidente Medina inaugura hotel en Puerto Plata a un costo de 36 millones dólares

Por El Nuevo Diario viernes 21 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina, encabezó hoy la inauguración del Hotel Presidential Suites Cabarete by Lifestyle, construido en la norteña provincia de Puerto Plata con una inversión de 36 millones de dólares a partir de una alianza entre el Grupo Lifestyle y Wynn Group Companies.

El complejo aportará 200 nuevos empleos directos y otros 600 indirectos, según un comunicado de la Presidencia dominicana.
En una primera fase, cuenta con 57 unidades de 77 habitaciones, agregó la información, que explicó que la totalidad del hotel contempla 105 unidades con 131 habitaciones.

 

El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, afirmó que este es “un eslabón más en la cadena que garantiza el fortalecimiento de este destino” y subrayó que la inauguración del Presidential Suites “constituye un firme paso para alcanzar la meta de los 10 millones de turistas planteada por el presidente de la República”.

El turismo es la principal fuente de divisas del país caribeño, cuyo presidente se ha trazado la meta de recibir a 10 millones de turistas cada año en una década.

La llegada de turistas a la República Dominicana creció un 6,3 % entre enero y noviembre de este año con respecto al mismo periodo de 2017, según un informe publicado del Banco Central, que señala que en los primeros once meses el país recibió 5.909.880 pasajeros extranjeros y dominicanos no residentes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar